lunes, 18 de marzo de 2013

Restauración de mi BH Gacela finalizada


¡Buenos días!

Por fin he terminado la restauración de mi BH Gacela. Tras haber esperado a que se secase la pintura del cuadro y de la horquilla y teniendo todas las piezas que le desmonte lijadas y limpias, he empezado a montarla.

Después de mirarme muchas fotos de bicicletas restauradas, me he decidido por hacerle unos cuantos cambios estéticos que creo que le dan a la bici un toque más moderno y deportivo.


Le he comprado un manillar nuevo curvo quitando así el que tenia de paseo. También me he comprado un sillín nuevo y unos pedales y los he sustituido por los originales. Le he puesto las fundas de los cables en blanco para que haga más contraste con el color de la bicicleta. De una bici plegable que tenia por casa, le he puesto las manetas de los frenos y mi amigo Fernando me ha regalado un poco de cinta de cuero que le sobraba para ponérsela a modo de puños y creo que me ha quedado bastante chula.

Pues bien, ya la tengo terminada y lista para empezar a utilizarla.

Restauracion bricolaje Bicicleta BH Gacela manualidades DIY Restauracion bricolaje Bicicleta BH Gacela manualidades DIY



Espero que os guste el resultado de esta rehabilitación y por supuesto se aceptan sugerencias.

¡Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué chula te ha quedado! Tengo una igualita de mi padre y creo que voy a restaurarla, aunque creo que pintaré el cuadro en rojo ferrari y la horquilla en blanco jejej. ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Que manera de cargarse una bicicleta clasica.Me gusta cuando se parece a la original y no pierde su esencia

    ResponderEliminar