lunes, 8 de abril de 2013

Tarro de Jabón de Manos


¡Buenos días!

Hoy he transformado de manera sencilla uno de los muchos tarros de cristal que tengo en casa y que normalmente utilizo para rellenarlos con sobras de comida. Es una forma diferente de reciclar alguno de ellos además de re-decorar el baño de manera sencilla.


Para este brico he utilizado el dosificador de un bote de jabón que compre para la ocasión, el taladro y un destornillador.

Herramientas para Brico de tarro de jabon DIY

He medido el diámetro de la base del dosificador y lo he marcado en la tapa del tarro a utilizar. Con el taladro le he hecho unos pequeños agujeros para que me salga lo mas redondo posible aunque no es del todo importante ya que luego se va a tapar y no se va a ver.


Tapa del brico del tarro de jabon en manualidades DIYTapa del brico tarro de jabon con manualidades DIY

Con el destornillador y un martillo he terminado de romper el círculo que había hecho con el taladro y le he metido el dosificador poniéndole un poco de cola para que se quede fijo.

Tapa con dosificador del Brico tarro de jabon

Se cierra la tapa y ya está listo. Como veréis, al lado de la vela que hice la semana pasada queda muy bien.

Brico tarro de jabon con vela de manualidades en DIY


¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hola Cahlo, desde hoy tienes una fiel seguidora de tu blog! Me viene fenomenal, no soy muy habilidosa con el bricolaje y he visto que das unos trucos estupendos! Mucha suerte! Blanquita

    ResponderEliminar
  2. Cahlo, que buen truco!! Voy a intentarlo esta tarde en casa! Me encanta tu blog!! Un beso, Carlota

    ResponderEliminar